VIALUN SL es una empresa con base en Coín (Málaga) dedicada a la fabricación y prestación de servicios de "Carpintera Metálica de Aluminio, Hierro, Acero Inoxidable y PVC" que cuenta con una amplia experiencia en el sector y desarrollo de grandes proyectos e innovación de procesos de producción e instalación.

Los materiales de alta calidad que usamos, junto con la estética y el diseño de nuestros productos, hacen que nuestra profesionalidad esté avalada por nuestros numerosos clientes del sector residencial, industrial, comercial e institucional.

Somos instaladores homologados de las principales marcas del mercado en sistemas de fachada, cerramientos de aluminio, hierro, acero inoxidable, PVC, ventanas, puertas securit, barandillas, mamparas, toldos y automatismos.

Asesoramos a nuestros clientes sobre las mejores marcas y las mejores soluciones de carpintería metálica para resolver cualquier proyecto o problema que nos planteen. Gracias a nuestra experiencia y usando los mejores materiales de la carpintería metálica encontramos soluciones a cualquier necesidad.

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad que comprende desde la elaboración de presupuestos a la fabricación y puesta en obra, con el fin de lograr la total satisfacción de nuestros clientes. Por eso siempre estamos innovando e incorporando nuevas técnicas de formación continua y mejora de nuestros servicios y seguridad garantizando nuestro máximo compromiso en los plazos de ejecución acordados.

Es por ello que nos encontramos siempre a la vanguardia de los últimos avances y tendencias en los productos de nuestro sector, intentando mejorar nuestro servicio y prestaciones cada día garantizando al cliente productos de primera calidad y servicios profesionales con un precio competitivo.